El tónico confort de Keenwell está compuesto de activos neurocosméticos capaces de reequilibrar el pH de la piel y calmar después de la limpieza. Refresca, hidrata y deja el rostro preparado para los cosméticos posteriores. Devuelve la sensación de confort y bienestar de forma inmediata, y deja un acabado suave, sedoso y radiante. Su textura fluida con fragancia floral con notas marinas te encantará.
Cosmético facial sin parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, siliconas, PEG, alcohol y nono-fre.
¿Para qué sirve?
Fórmula vegana ideal para refrescar, suavizar y preparar la piel en tu ritual facial:
¿Quién puede usarlo?
Indicado para todo tipo de pieles que buscan un tónico equilibrante y refrescante que calme la piel y la deje suave e hidratada.
Modo de uso
Uso diario por la mañana y la noche. Aplicar después del limpiador facial, con la piel seca. Vaporizar directamente sobre el rostro, cuello y escote, y dejar que la piel lo absorba por completo. Después, continúa con el sérum y la crema hidratante de tu rutina de cuidado facial.
Spray de 200ml..
Ingresientes (INCI)
AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, PHENOXYETHANOL, PPG-26- BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.